En Reva hemos ido un paso más allá en el que la cooperación con pacientes nos ha permitido retroalimentar de conocimiento e innovación nuestros productos, ofreciendo un plus en soluciones a necesidades muy humanas.

Mucho más que salud, actitud

Reva somos un equipo de personas que vivimos nuestro trabajo con pasión, cercanía y cooperación, creando relaciones de confianza con marcas que aportan valor.

Nos esforzamos, innovamos y cooperamos para ir un poco más allá y encontrar fórmulas que llegan donde otros no lo consiguen. No es una competición, es nuestra respuesta de valor a necesidades muy específicas que detectamos en el día a día.

Por todo ello, creamos y distribuimos productos diversificados de altísima calidad que mejoran la salud y el bienestar de las personas.

Valores Reva


Nos apasiona la cultura del esfuerzo y el trabajo bien hecho. Lo basamos en la colaboración, la cooperación y la confianza. Renovamos las relaciones entre los consumidores y las oficinas de farmacia, ofreciéndoles los productos y marcas de salud que cuidan del bienestar con un servicio único, basado en la calidad y la cercanía.
Día a día refrescamos nuestras relaciones internas. Las que nos ayudan a mantener un trabajo en equipo activo, lleno de energía, fresco y preparado para afrontar y vivir nuevos retos profesionales. La innovación es uno de nuestros pilares. Por eso, estamos asociados y colaboramos con expertos profesionales y desarrolladores de I+D.
Todo lo que hacemos tiene por objetivo ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones para el bienestar de nuestros usuarios en áreas tan variadas como los síntomas del resfriado, la salud ocular, la protección frente a los insectos o el cuidado de los pies.Y lo hacemos en colaboración con nuestros aliados, las oficinas de farmacia, ofreciéndoles un servicio y un apoyo profesional adecuado a las necesidades de sus clientes. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa.
Para conseguirlo construimos y enriquecemos nuestras relaciones con investigadores y profesionales del I+D, así como con empresas de biotecnología y miembros destacados del mundo académico y universitario.

Equipo Reva


Reva es por encima de todo un equipo humano en el que cada persona es igual de importante y en el que cada miembro comparte el espíritu de servicio hacia la organización y hacia sus compañeros.Por eso en Reva trabajamos para ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros a nuestras 3 pasiones: las personas, las farmacias y las marcas.